Bienvenidos a mi pequeño rincón de amigurumis monosos. Gracias por pasaros y no olvidéis comentar! ^___^
RSS

viernes, 4 de enero de 2013

Novedades año nuevo


Aquí os traigo mis últimas novedades que se van añadiendo a la lista que podréis ver en el próximo Creative Comic, por ahora solo admito encargos, ya que estas fechas y hasta final de mis exámenes no tengo tanto tiempo; y a estos encargos no puedo ponerles fecha de entrega, por el mismo motivo.


Hora de aventuras: Finn y Jake (15cm aprox. sentados)




Legend of Zelda: Ocarinne of Time. 



Feliz año a todos y nos vemos en el Creative Cómic



1 comentarios:

... dijo...

Wola! ^_^, soy la hermana del niño que se llevó es muñequillo en el creative comic. De verdad, no puedes imaginarte lo contento que está con su finn, lo lleva a todos lados. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, te dediqué hasta unas palabras en mi blog xD (http://polifonia-na.blogspot.com.es/), a ver si puedo promocionarte un poquillo... Adelante! y mucha suerte con tus examenes, yo vivo amargada con los mios, adio! ^3^

Publicar un comentario