Bienvenidos a mi pequeño rincón de amigurumis monosos. Gracias por pasaros y no olvidéis comentar! ^___^
RSS

domingo, 4 de noviembre de 2012

Novedades



Novedades desde El rincón de Ponipan. 


Cojines pixelados a distintos tamaños. Es un trabajo duro y que requiere muchas horas, pero el esfuerzo merece la pena, el resultado es fenomenal.



Estuve en el ficzone de Granada el día 13/Octubre, como siempre gracias a aquellos que lo hicieron posible, Casandra, Isaac, Adreya, Sergio, Miriam, Victor, Santi, y Seykros; y por supuesto al resto de la Asociacion Ginkgo, por acogerme, dentro de mi timidez, y regalarme su amistad (modo sonriente ON). Y Gracias, por supuesto, también, a Migue, que sin sus ánimos nada de lo que creo sería posible. Así lució mi parte del stand, y así lucí yo, cosplayeada de mando de la Wii, (cortesía de Chiki, todo se lo debo a ella).

 




Y dejando un poco apartado el fieltro, pero sin dejarlo, decir, que he aprendido a hacer crochet, y que ya he hecho mis primeros pinitos en el mundo de los amigurumis, pero no os los voy a enseñar todos de golpe, de momento os dejo con mi primer trabajo en crochet, y mi primer amigurumi. Que os parece?? No esta tan mal no? 

      

Y con esto, y un bizcocho, me voy a poner a practicar mi crochet que ya es hora. Seguid leyendome y compartiendo con vuestros amigos, que en nada os traigo mas novedades.







0 comentarios:

Publicar un comentario